La Tecnología Blockchain al servicio de la sociedad

La Sección Española de IEEE participará en el evento “La Tecnología Blockchain al servicio de la Sociedad“, que se celebrará en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) el próximo 7 de junio. El evento está organizado por Suma, organismo público creado por el Consejo Provincial de Alicante.

IEEE presentará la iniciativa Blockchain y el desafío de su estandarización. Ramesh Ramadoss, Copresidente de IEEE Blockchain lnitiative, presentará el estado actual de la estandarización de blockchain centrándose en la Administración Pública, Gobiernos, IoT, Energía, Supply Chain Finance e industria, entre otras aplicaciones.

La Dra. Clara Neppel, Directora Ejecutiva para Operaciones Europeas, se centrará en las iniciativas de políticas públicas europeas de IEEE en el campo de blockchain, particularmente su papel en la creación de confianza para la transformación digital en curso y su impacto en la sociedad.

Eugenio Triana, IEEE Senior Life Member, discutirá los desafíos actuales de la estandarización de blockchain para Europa desde su punto de vista de ex Director General Adjunto de Telecomunicaciones de la Comisión Europea.

El panel será moderado por Oscar M Bonastre, presidente electo de IEEE España 2020-2021.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo. Si estás interesado en asistir, tienes todos los detalles en el siguiente enlace: https://blockchain.forosuma.es/