El Capítulo Español de IEEE Magnetics ha lanzado el 1er Concurso de vídeos de tesis en magnetismo “El magnetismo tiene impacto / Magnetism has an impact”.

Los estudiantes de grado, máster y doctorado interesados deben grabar un vídeo de estilo libre y duración inferior a 3 minutos sobre su investigación y el impacto que tiene en la sociedad, la economía y/o la industria. Toda la información está en la Web del Concurso.

La fecha límite para la recepción de los vídeos es el 25 de Octubre. Los vídeos se recibirán por el formulario que está en dicha web y los subiremos al canal de Youtube conjunto del Capítulo Español de IEEE Magnetics Society y el Club Español de Magnetismo, CEMAG.

Habrá 3 Premios, uno de los cuales se otorgará principalmente por el número de visualizaciones, comentarios y “me gusta” obtenidos. Serán fallados en la Reunión Anual conjunta del Capítulo y el CEMAG en Cádiz en los días 17 y 18 de Noviembre.

Para los premios y la promoción el Capítulo Español de IEEE Magnetics ha obtenido 350 € de la Sección Española en la “Convocatoria de Ayudas para la captación y estabilización de miembros estudiantes en los Capítulos de la Sección Española de IEEE”.

¡Esperamos que os guste!