El profesor Adriano José Camps Carmona, Counselor de la Rama de la Universitat Politècnica de Catalunya, ha sido elegido ganador del premio IEEE España al Counselor del año 2020.

Esta es la primera edición del premio al Counselor del Año que la Sección IEEE España ha aprobado convocar anualmente para reconocer y motivar a los consejeros por su apoyo a la labor de su Rama Estudiantil en ejemplificar el compromiso de IEEE con el desarrollo educativo, personal, profesional y técnico de los estudiantes de las Ramas relacionados con los objetivos de IEEE.

El premio se entregará durante la ceremonia de entrega de reconocimientos y premios anuales durante el IEEE Day.

El profesor Camps Carmona fue uno de los miembros de IEEE que impulsó la edición del evento “Young Professionals in Space” en Barcelona, dando la oportunidad a la rama de ser partícipes y poder colaborar junto a todos los profesionales reunidos e impulsando la actividad de distintos miembros de Young Professionals de la región 8. Desde hace unos 11 años la rama ha contado con los consejos y el acompañamiento del profesor Camps Carmona Adriano, tiempo durante el que ha animado a los miembros de la Rama de la Universitat Politècnica de Catalunya a participar en distintas actividades como IEEExtreme, SWYP y Young Professionals in Space. Recientemente ha impulsado la implicación de la rama con sociedades de IEEE y motivando la participación en el IEEE GRSS 2nd Great Challenge, del cual actualmente forma parte la Rama de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Enhorabuena al Counselor del Año 2020.