Continuando la colaboración iniciada en el congreso anterior, nos complace comunicaros que IEEE Sección España sigue siendo Supporting Partner del Congreso Advanced Factories, la cita ineludible para impulsar la competitividad y la innovación de nuestra industria.

Advanced Factories es el evento líder en automatización industrial, robótica e inteligencia artificial en el sur de Europa. Es la cita anual que reúne las últimas innovaciones en automatización industrial, robótica, software de gestión de plantas industriales, cloud industrial, gemelo digital, machine learning, ciberseguridad, big data, IoT, inteligencia artificial, VR/AR y todas las tecnologías que emergen de la Industria 4.0 y que entre otras que están impulsando la mejora de la competitividad industrial, nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y nuevas experiencias de cliente.

Advanced Factories celebrará su 5ª edición del 8 al 10 de junio en Barcelona. Un año más, AF2021 acogerá el mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, en el que expertos de primer orden internacional darán las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizan en las tendencias tecnológicas más punteras en torno a la industria avanzada y digital. Un espacio donde descubrir las últimas tecnologías emergentes y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores, a la vez que un punto de transferencia tecnológica y de conocimiento en el que compartir los casos de éxito más relevantes del panorama actual.

Dentro de este marco de colaboración, desde Advanced Factories nos han facilitado el siguiente código de descuento para obtener un 50 % en vuestra acreditación para visitar el Congreso:

226GE

Podéis utilizar para ello directamente el siguiente enlace.