El Capítulo Español de la IEEE Power and Energy Society celebra la segunda edición del Desafío Trabajo de Fin Máster en 3 minutos. El Concurso se inspira en el formato de la mundialmente popular tesis en tres minutos y buscará reconocer al mejor trabajo de final de maestría englobado en alguna de las áreas de interés de la Power and Energy Society.

El alcance de las temáticas abarca la investigación, el desarrollo, la planificación, el diseño, la construcción, el mantenimiento, la instalación y la operación de equipos, estructuras, materiales y sistemas de energía para la conversión, generación, transmisión, distribución, almacenamiento y uso seguros, sostenibles, económicos y confiables de la energía eléctrica, incluyendo su medición y control.

El/La ganador/a del concurso será galardonado/a con las siguientes distinciones:

  • Exposición de su trabajo en la web del IEEE PES España.
  • Presentación de su trabajo durante un Webinar organizado por la IEEE PES España.
  • Certificado acreditativo con mención y reconocimiento en el Acto de Clausura Anual organizado por el capítulo IEEE PES España.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 30 de septiembre de 2023 a las 23:59h (hora peninsular). El evento de la fase final tendrá lugar el 9 de noviembre de 2023.

Tenéis toda la información en este enlace.