IEEE copatrocina un año más la conferencia IEEE 23 EEEIC (International Conference on Environment and Electrical Engineering) y 07 I&CPS (Industrial and Commercial Power Systems Europe). Esta Conferencia es esponsorizada por nuestra Sección y por las sociedades IEEE IAS, EMC y PES. La fecha límite de entrega de trabajos es el 31 de enero.

IEEE EEEIC 2023 es la 23ª edición de esta conferencia anual, lo que la convierte en uno de los eventos educativos y de redes profesionales más grandes y de más larga duración de su tipo en Europa.

I&CPS Europe es la única conferencia patrocinada por IAS en Europa y, por lo tanto, todos los documentos aceptados y presentados serán considerados para IEEE Transactions on Industry Applications.

La conferencia ha sido copatrocinada técnicamente por IEEE desde 2008. Los trabajos aceptados y presentados oralmente se envían a IEEE Xplore, y también se enviarán para su indexación a través de INSPEC®, el índice de información de ingeniería de EI, COMPENDEX® y los procedimientos científicos y técnicos de ISI Thomson®, procedimientos ISTP®/ISI. Las actas de la conferencia han sido indexadas por Scopus desde 2010 y por Web of Science (Thomson Reuters) desde 2013.

La sesión de 2023 se celebrará en el Campus de la Universidad Carlos III de Madrid, en el centro de la ciudad, del 6 al 9 de junio de 2023.
 
Fechas principales

  • Presentación preliminar del artículo completo: 31 de enero de 2023
  • Notificación de aceptación: 15 de febrero de 2023
  • Envío de la versión final del artículo completo: 15 de marzo de 2023
  • Conferencia: del 6 al 9 de junio de 2023

Más información y CFP:  www.eeeic.net

Preguntas: pc@eeeic.net o ecastron@ing.uc3m.es