Actualmente, Universidades, Centros de Investigación y todo tipo de Instituciones Gubernamentales y Corporativas utilizan los más de 6 millones de publicaciones existentes en la Digital Library de IEEE.

Inicialmente, los formatos utilizados por los usuarios de las publicaciones de IEEE estaban soportados por papel y microfilm. La búsqueda de documentación relativa a publicaciones de IEEE comenzó a realizarse desde los servicios de Bibliotecas Centrales de las diferentes Universidades Españolas y algún Centro de Documentación de diversas Instituciones Gubernamentales.

El correspondiente desarrollo de los programas de investigación Europeos e Internacionales aceleró la búsqueda bibliográfica así como el acceso al texto completo de todo tipo de publicaciones de IEEE.

Desde esa fecha, se consolida el uso por parte de todos los usuarios de dicha documentación en las siguientes publicaciones de IEEE que han constituido el eje vertebral de las mismas: Journals, Transactions, Magazines, Letters, Proceedings, Standards… Así mismo, en la Plataforma Xplore de IEEE, se accede a otros importantes servicios para el Mundo Científico y Tecnológico entre los que se destacan eBooks de las principales Sociedades Científicas Mundiales así como los Servicios de Formación Tecnológica representados por los eLearning – Educational Services de IEEE.

Si aún no tienes acceso a esta impresionante base de documentación científica y técnica, la Oficina Comercial de IEEE en España se constituye hace 23 años. Contacta:

OFICINA COMERCIAL DE IEEE EN ESPAÑA – MY INFILE S.L.

Don Ramón de la Cruz 101, 28006 Madrid

Tfno: 91 4023236  / Móvil: 646 784 714

administracion@infile.es