El jurado de la Edición 2023 de los Premios del Grupo Local IEEE Spain Blockchain ha decidido otorgar los siguientes premios:

Premio IEEE Spain Blockchain a la Mejor Tesis Doctoral 2023

  • Óscar Lage Serrano, «Nuevos modelos de plataformas descentralizadas basados en tecnología blockchain». Directores: María Saiz Santos, José Manuel Zarzuelo Zarzosa

Premio IEEE Spain Blockchain al Mejor Artículo de Investigación 2023

  • Manuel Sivianes, José M. Maestre, Ascensión Zafra-Cabeza, Carlos Bordons, «Blockchain for Energy Trading in Energy Communities Using Stochastic and Distributed Model Predictive Control,» IEEE Transactions on Control Systems Technology 31(5), 2132 – 2145, 2019. DOI: 10.1109/TCST.2023.3291635

Los premiados recibirán un certificado que otorga la Sección Española de IEEE como parte de la ceremonia de entrega de premios anuales del IEEE Day. El jurado ha estado constituido por el coordinador de Relaciones con la Industria de IEEE España, y por el coordinador del Grupo Local IEEE Spain Blockchain.

Recordamos que todos los miembros de la sección que quieran colaborar con el Grupo Local IEEE Spain Blockchain, pueden ponerse en contacto con el coordinador de la iniciativa en España, Javier Prieto (jprieto@ieee.org), así como unirse al espacio de trabajo del grupo en Collabratec.