La sección Española de IEEE ha llegado a un acuerdo de colaboración con Advanced Factories como Supporting Partner Advanced Factories.

Advanced Factories es el mayor evento sobre industria 4.0 que celebra su próxima edición del 3 al 5 de marzo en Barcelona. En esta edición congregará a más de 16.000 directivos y profesionales del sector industrial para descubrir las últimas soluciones en automatización industrial, digital manufacturing, máquina-herramienta, robótica y nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de la industria.

Este acuerdo está enmarcado en uno de los pilares del plan estratégico de la sección, encabezadas por su presidente Oscar Bonastre y que trata de intensificar la colaboración y la visibilidad de IEEE España en el entorno industrial.

Advanced Factories después de tres años, se consolida como el evento de referencia para los profesionales de sectores industriales como automoción, alimentación, aeronáutica, ferroviario, salud, siderurgia, textil y energía que buscan las últimas innovaciones para convertir sus plantas en fábricas 4.0. Además, el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre industria avanzada y digital, proporciona un máster de tres días en el que descubrir las últimas tecnologías emergentes a través de casos reales aplicados a distintas industrias.

Por lo tanto esta colaboración es un marco inmejorable para la visibilidad de IEEE España en el sector industrial y del que pretende como no, ser una referencia, abriendo también excelentes posibilidades de colaboración entre la industria y todos los capítulos y ramas de nuestra sociedad.

Gracias a este acuerdo todos los que quieran asistir pueden hacerlo con un 50% de descuento en la entrada. Utiliza el código de descuento AF20DSPIEEE cuando vayas a comprar tu entrada o haz clic en la imagen inferior para que se aplique directamente.