Vivimos una situación dramática de crisis sanitaria y pronto será sucedida por una crisis económica. Altiria, plataforma SMS de referencia en España, ha puesto en marcha la iniciativa Luchando juntos contra el coronavirus: #DonaSMS y desde IEEE España nos hemos adherido a ella.

En España tenemos muchas ONG expertas en emergencias que están colaborando para superar esta crisis: montando hospitales de campaña, repartiendo alimentos a colectivos vulnerables, haciendo seguimiento telefónico a personas de riesgo,…, y en definitiva, apoyando a los colectivos más afectados. Entre todos tenemos que ayudarlas #DonaSMS.

Las organizaciones que tienen campañas activas para la emergencia del coronavirus son: Acción contra el Hambre, Cáritas, Cruz Roja, Fundación Aldaba, Fundación Amigó, Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Tomillo, Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras, Oxfam Intermón, Save the Children y World Vision. Colabora con la que quieras, tú eliges.

¿Quieres colaborar con nosotros a difundirlo?

Selecciona la organización con la que más te identifiques y haz campaña por ellos difundiendo su petición, o difunde la lista completa si prefieres que tus contactos puedan decidir. Cualquier cosa que hagas será buena.