Los organizadores de la segunda edición del concurso de videos e infografías “El Magnetismo tiene Impacto”, tienen el gusto de anunciar que la II Edition of Video and Infographic Design Contest, organizado por el Capitulo Español de la IEEE Magnetics Society y el Club Español de Magnetismo (CEMAG), que está patrocinado por la Sección Española de IEEE, entró en su fase final de selección de los videos e infografías ganadores, y que se pueden visionar en la web:

🌐 Website

Os invitamos a explorar la creatividad e innovación mostradas por todos los participantes en el concurso. Esta actividad brinda una extraordinaria oportunidad a aquellos investigadores, entusiastas y ciudadanos curiosos y comprometidos con el campo del saber del Magnetismo. Además, se les permite interactuar visitando la web y dejando sus comentarios.

Los ganadores del II Video and Infographic Design Contest se anuncian oficialmente hoy, jueves 23 de noviembre, durante la Reunión Anual conjunta del Capítulo Español de la IEEE Magnetics y el Club Español de Magnetismo, en el Escorial (Madrid).