El pasado 12 de julio se celebró la reunión del capítulo de Sensores, en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE) de la Universitat de València. Se aprovechó la circunstancia para organizar una jornada alrededor de la misma que esperamos que fuera de interés para todos los asistentes. Más concretamente:

– El Prof. Dr. Edmundo Gutiérrez, del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (Puebla, México), Distinguished Lecturer, impartió la charla “Reliability of advanced CMOS devices for RF/DC and sensing applications

– El Prof. Dr. Pascual Muñoz, Catedrático de la UPV, presentó la UPVfab.

– Los estudiantes de la rama de la ETSE nos mostraron su último proyecto GreenMITE.

Contamos, además, con la presencia de las siguientes empresas: IntenanomatIOTsensAnalog Devices y AWsensors, que nos explicaron sus nuevos adelantos en sensores y que nos permitieron debatir con ellos en un clima cordial y de alto interés tecnológico.

La jornada se extendió desde las 10:00 a las 18:00 h, y la ETSE tuvo la gentileza de sufragar la comida (y un coffee break) a todos los asistentes.

En la reunión del capítulo debatimos sobre la situación actual del mismo y las propuestas de actividades futuras.

En las redes (webtwitterfacebook  y linkedin) encontraréis más detalles alrededor de esta jornada y de las actividades del capítulo en general.