HOMYHUB es una startup galardonada con múltiples premios, entre los que están el reconocimiento de Santander Bank, Digital Logistics Hub y Porsche. Su misión es liberar todo el potencial de los garajes haciéndolos un espacio más valioso para las personas. Y lo logran convirtiendo el móvil en un mando de garaje inteligente y creando un plataforma de servicios de nueva generación.

Gracias a sus recientes logros comerciales, como su exitoso proyecto piloto y asociación con Correos para lanzar el servicio CityPaq Garaje, han levantado con éxito una ronda de financiación y ahora están aumentando la velocidad de su crecimiento. Esto incluye una evolución más rápida y la mejora continua y el desarrollo de sus productos y servicios.

Es por eso que desde HOMYHUB están buscando un Programador Frontend Senior con experiencia en React.js, que le encante programar.

Recientemente, IEEE sección España y HomyHub han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual os hacemos llegar esta oferta de trabajo.

¿Quieres ser parte del futuro? ¡Únete a HomyHub! Más información