[Actualizado] La hora del evento es las 17:00 (hora de Madrid, GMT+1).

Los capítulos de IES y PES de la Sección GDL del IEEE nos invitan a asistir a la ponencia “Administración del tiempo de vida remanente en convertidores de potencia modulares: ventajas y efectos colaterales adversos” a cargo del Dr. Leopoldo Franquelo, Distinguished Lecturer del IEEE y catedrático de la Universidad de Sevilla, España.

La organización de esta ponencia se ha logrado gracias a los lazos de vinculación del IEEE Sección Guadalajara (México) y el programa IEEE de Distinguished Lecturers.

La ponencia se llevará a cabo en línea el jueves 10 de marzo de 2022 a las 17:00 h (hora de Madrid, GMT+1) a través de WebEx mediante este enlace y con las siguientes señas:
Meeting number: 2538 890 0380
Meeting password: ivFHPTw3T33

Se recomienda cumplimentar el registro previo de asistencia, que permitirá la obtención de constancia de asistencia, en el siguiente enlace.

El Dr. Leopoldo recibió su grado de Máster y Ph. D. en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Sevilla, Sevilla, España, en 1977 y 1980, respectivamente. Actualmente es profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica en la misma universidad. Es miembro Life Fellow del IEEE y forma parte del programa Distinguished Lecturers. Sus intereses de investigación actuales se centran en técnicas de modulación para inversores multinivel y aplicaciones para sistemas electrónicos de potencia para sistemas de energía renovable.