La Comisión de la Sección Española del IEEE encargada de la resolución de las solicitudes de ayudas a la realización de reuniones/actividades de los capítulos, HA RESUELTO conceder las siguientes ayudas:

Se recuerda que, estas ayudas están aprobadas para promocionar únicamente la actividad descrita en el informe preliminar (cubriendo sólo aquellos conceptos previamente presupuestados) y que, para realizar el pago efectivo de dichas ayudas, el solicitante deberá cumplir los siguientes puntos:

  1. Que el capítulo esté al día de sus informes anuales.
  2. Que se haya entregado el informe preliminar de actividad solicitado.
  3. Que dicha actividad haya sido notificada con tiempo a la Sección Española de IEEE con objeto de darle publicidad entre todos sus miembros, a través de los distintos medios disponibles: e-Notice, página web y redes sociales. Para ello será necesario enviar un correo electrónico a: ieeespain@ieee.org, con un plazo mínimo de 15 días antes de la fecha de celebración del evento, indicando: nombre del evento, nombre del capítulo organizador, localización del evento, fecha y hora de la celebración y cualquier otra información relevante que se requiera para poder asistir al mismo.
  4. Que, adicionalmente, el Capítulo haya publicitado el evento entre todos sus miembros a través de e-Notice.
  5. Que dicha actividad quede registrada en su llamamiento a través de IEEE vTools Meeting System para que sea una actividad oficial.
  6. Que, una vez realizada la actividad, se elabore el informe final a través de IEEE vTools Meeting System, rellenando y enviando el formulario L31.
  7. Que se envíe una reseña en forma de breve artículo de prensa, incluyendo foto de evento con participantes, para ser publicada en la web de la Sección Española del IEEE (www.ieeespain.org).

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, anulará la ayuda.