Aunque nos encontremos en una situación excepcional, un evento que no puede faltar cada año dentro del IEEE en España es el Congreso Nacional de Students, Women in Engineering y Young Professionals (SWYP).

Este año, la rama de estudiantes del IEEE de la Universidad de Vigo será la encargada de traernos el evento de forma online para todos los miembros y personas interesadas los días 24, 25, 26, 27 y 28 de marzo. Se podrá seguir a través del canal de Discord de la rama, así como a través del Palacio de Congresos de la Universidad de Vigo.

Cartel publicitario del SWYP 2021

El programa del evento contiene una gran variedad de actividades, conferencias y talleres, con pausas entre ellos para poder entablar conversaciones entre los asistentes y poder conocer a los miembros de otras ramas. Toda la programación del evento, se podrá encontrar en la web del IEEE Uvigo.

Programa SWYP 2021

Para acudir al evento basta registrarse en el formulario pinchando aquí. Además, en caso de querer acudir solo a algunas de las actividades, se irán poniendo los enlaces a las salas de Discord en tiempo real en la cuenta de Twitter de la rama de estudiantes del IEEE de la Uvigo.

¡Os esperamos!