Los estudiantes de doctorado se están formando como futuros investigadores, adquiriendo competencias y habilidades que les permitan desarrollarse como profesionales de alta cualificación. Sin embargo, es probable que durante este periodo se enfrenten por primera vez a un proyecto de investigación complejo. Y, con mucha frecuencia, esta tarea la acometen en soledad a pesar de los grandes esfuerzos e intenciones de apoyo y capacitación de sus supervisores, absorbidos por el resto de obligaciones y exigencias que deben atender.   

Las habilidades que se espera que adquiera un doctorando están basadas en la motivación y mentalidad, la gestión de proyectos y la escritura. De su adquisición depende la calidad de vida del doctorando, la calidad de sus resultados, la finalización de sus estudios, su tasa de deserción y hasta sus futuras oportunidades laborales. Por ello, este taller se enfoca en aprenderlas y practicarlas, poniendo el foco en los procesos diarios que a menudo limitan la vida privada y en las herramientas prácticas que respaldan su proceso de trabajo.  

El taller se impartirá el día 15 de diciembre 2022, en formato presencial en la sala de gerencia, edificio Rectorado de la Universidad de Córdoba, Córdoba, España, en horario de 12:00-14:00h.

Con la colaboración de: Instituto de Estudios de Posgrado, Universidad de Córdoba, IEEE sección España, IEEE WIE, grupo de investigación Instrumentación y Electrónica Industrial.

Registro previo: https://events.vtools.ieee.org/m/335252