(Actualización 17/06/2020: el webinario se aplaza al jueves 25 de junio)

Noticia original. El próximo jueves 25 de junio a las 18.30 organizamos en colaboración con Tink el siguiente webinario:

IEEE Actions for Industry: Casos de uso y oportunidades que aporta el movimiento de open banking, y cómo empezar a desarrollar en la plataforma de Tink

El webinario es gratuito pero requiere registro previo. Regístrate aquí

Sobre el webinar: Descubre las oportunidades y casos de uso del movimiento open banking, y que ya puedes desarrollar usando la plataforma abierta de Tink. Tink, fintech líder en Europa de servicios de banca abierta (agregación y enriquecimiento de datos bancarios), abre  su plataforma con un formato self-service para que fintech y pymes de toda Europa puedan aprovechar el potencial que conlleva el movimiento del open banking. A pesar de que actualmente Tink no ofrece toda su gama de productos en la plataforma self-service, la API con las conexiones a las más de 2.500 entidades en 13 mercados diferentes, sí que se encuentra disponible. Darse de alta en la plataforma es cuestión de minutos y se puede testear la API sin coste alguno. 

Ponente: Adrián Navarro, especialista técnico de producto. Adrián trabaja en Tink como especialista de producto, ayudando a fintech, start-ups y demás empresas de España y Portugal, a sacar el máximo partido de la plataforma de open banking de Tink, expandiendo sus productos actuales o lanzando nuevos casos de uso innovadores.

Moderador: Juan Jesús Yubero, vocal de relaciones con la industria de la Sección Española del IEEE y CEO de Altiria, plataforma de envío de SMS masivo y proveedor de referencia de SMS solidario de las ONG en España.

Información adicional sobre Tink: Tink nace en 2012, con la misión de ayudar a la gente a tomar mejores decisiones financieras en el día a día y en última instancia, mejorar la salud financiera de toda la sociedad. En un momento en el que la normativas de PSD2 en EU u Open Banking en UK aún no habían sido ni concebidas, Tink ya ofrecía servicios de agregación de cuentas e iniciación de pagos. El innegable potencial de estas tecnologías atrajo el interés de grandes grupos bancarios por colaborar con Tink. A raíz de dicho interés y desde 2015, Tink empezó a actuar como proveedor tecnológico para algunas de las entidades líderes del sector de los servicios financieros en Europa y en el mundo como PayPal, Klarna, NatWest, ABN AMRO, BNP Paribas Fortis o Nordea. A día de hoy, Tink es considerada como la plataforma líder de Banca Abierta. A través de una sola API, la plataforma de Tink da acceso a datos financieros de más de 2500 bancos en Europa, permite iniciar pagos, enriquecer transacciones y crear herramientas de gestión de finanzas personales. Entre sus filas, Tink ya cuenta con más de 270 empleados y ofrece servicios a clientes en toda Europa a través de oficinas locales en Londres, París, Helsinki, Ámsterdam, Varsovia, Madrid, Copenhague, Milán, Oslo y Lisboa.

Registro imprescindible aquí