Noticia original: WEBINAR: PROGRAMA DE ELEVACIÓN DE GRADO DE MEMBRESÍA DE IEEE FELLOW

Estimados miembros de la Sección de IEEE España:

El próximo jueves 16 de abril de 2020 a las 18:00h, se realizará un webinar para la presentación del programa de elevación de grado de membresía a IEEE FELLOW Member. Como muchos sabréis, el grado de FELLOW supone en IEEE el mas alto reconocimiento a la carrera profesional que se puede alcanzar tras la demostración de un desempeño y experiencia relevante en el sector de la ingeniería. Durante la sesión, se presentará la descripción del procedimiento de paso a Miembro FELLOW, así como los detalles más importantes a tener en cuenta en el CV, formularios de nominación y referencias. La sesión incluirá un turno de preguntas para incentivar el debate entre los ponentes y asistentes. Este evento es organizado desde la sección española del IEEE, en combinación con el Capítulo Español de la Sociedad de Educación de IEEE España.

Se requiere REGISTRO para recibir la conexión y URL a WEBEX para el Webinar; se enviará a los registrados el 16 de abril de 2020 a las 15 horas.

Os esperamos.

Un cordial saludo, y aprovecho para enviaros un fuerte apoyo en estos momentos complicados para todos. Saldremos adelante entre todos juntos.

Oscar M Bonastre
Presidente IEEE España
Presidente Capítulo Español de la Sociedad de Educación de IEEE España
Email: ombonastre@ieee.org