Con motivo de la European Microwave Week (http://www.eumweek.com/) realizamos un gran Meet-Up en Madrid. EUMW, el evento internacional que reúne a ponentes de compañías y organizaciones líderes en el campo de Wireless, radar y microondas. 6 días, 3 Conferencias, 4000 asistentes y 10.000m2 de expositores.

Nuestro “Meet-up» fue un lugar para formar nuevos contactos y explorar oportunidades de colaboración entre ingenieros, científicos y empresarios. Adecuado para un ambiente informal de taberna. El Meet-Up, como no podía ser de otra manera, fue abierto y gratuito: participantes de la EuMW, miembros del IEEE Spain o personas interesadas en la tecnología.

 

 

Nos encontramos en la Taberna Volapié (Paseo de la Castellana 144) al lado del conoci  do estadio de futbol Santiago Bernabeu. Esto fue muy comentado por los asistentes extranjeros. Allí entre cañas, vinos y tapas surgieron momentos inolvidables.

También destacamos que nuestro Afinity Group fue el encargado de la organización del panel con 6 excelentes ponentes provenientes de compañias punteras (Qorvo, Thales , Infineon Technologies, Airbus, Boeing y NASA) llamado «Career Opportunities in Microwave Engineering» y de la charla sobre proyectos humanitarios denominado «Microwave Engineering in Humanitarian Projects». Podéis encontrar el programa completo del pasado EUMW Madrid 2018 aquí.

 

 

Esta recepción estuvo patrocinada por IEEE Young Professionals.
¡Esperamos veros en la próxima!