Entre los pasados días 14 y 19 de septiembre tuvo lugar el XXXI Congreso CEET, que contó con la participación de dos importantes miembros de nuestra sección. El presidente de IEEE España participó en la apertura del congreso y Juan Carlos Dueñas – IEEE Senior Member, Catedrático de Ingeniería Telemática, ETSI Telecomunicación-UPM y pasado presidente del capítulo IEEE Computer, impartió la conferencia «Machine Learning, Ciencia de Datos y el Unicornio».

El Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET), fundado en 1989, es la asociación que representa a todos los estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Técnica, Grado y Máster del ámbito de la Telecomunicación, y celebra anualmente el congreso CEET como evento principal. La edición 2020 fue celebrada en la Universidad de Alicante durante los días 14-19 de septiembre.

Durante los días del congreso, los asistentes asistieron a talleres y conferencias, entre otras actividades, impartidas por miembros de los colegios profesionales de ingeniería de telecomunicación e ingeniería técnica de telecomunicación, de la administración pública y de empresas tecnológicas de alcance nacional e internacional.