Siguiendo la senda de colaboración iniciada el año pasado, IEEE Spain vuelve a colaborar este año con Startup Olé 2020 – Digital Edition.

Desde IEEE Spain vamos a colaborar impartiendo un webinar, organizando dos mesas redondas y actuando como jueces en la pitch competition de startups. Podéis ver la agenda completa aquí.

Os invitamos a participar en las distintas actividades del evento y muy especialmente en las organizadas por IEEE Spain que os detallamos a continuación.

Mesa redonda: Entrepeneurs @IEEE – viernes 4 sep – 18.00

Desde IEEE Spain Young Professionals han adaptado su ya tradicional Young Professionals Tour al mundo emprendedor y han organizado una mesa redonda con 5 participantes y un moderador. El moderador planteará preguntas de diversa índole a los ponentes, orientadas a conocer su experiencia como emprendedores desde una perspectiva profesional y personal, así como averiguar cómo IEEE ha influenciado en ese aspecto de sus carreras. Será por tanto un evento dinámico, sin presentaciones por parte de los ponentes, y buscando aportar diversos puntos de vista y la interacción entre ellos.

Participantes:

  • Arturo Medina, presidente de IEEE Young Professionals España. (Moderador)
  • Cristina Varona Anta, co-fundadora de Useful Wastes.
  • Laura González Llamazares, Directora Comercial y Cofundadora de Radian Systems.
  • Daniel Rebollo, Director de Hardwarriors.
  • Jorge Rodrigo, fundador de ICARUS Drone Systems.

Registro: la actividad es gratuita pero es necesario registrarse previamente para poder interactuar con los participantes de la mesa redonda. Registro aquí

También se retransmitirá en directo a través de las cuentas de IEEE Spain YP:

Webinar: Blockchain, impacto en los modelos de negocio y la economía de plataformas – lunes 7 sep 17.15

Webinar impartido por Óscar Lage Serrano (Head of Cyber Security & Blockchain en Tecnalia) y miembro del IEEE Spain Blockchain Initiative.

Blockchain tiene todas las características de una tecnología disruptiva,  lo que permitirá innovar en modelos de negocio como lo hizo la anterior tecnología disruptiva de referencia, Internet. En el webinar se analizará el potencial de la tecnología para crear innovación disruptiva y cómo la descentralización puede estar cambiando los modelos de negocio de referencia, donde los modelos de plataforma podrían estar obsoletos. ¿Cuál es el nuevo paradigma para las startups?

Registro: la actividad es gratuita pero es necesario registrarse previamente para poder interactuar con los participantes de la mesa redonda. Registro aquí

Mesa redonda: Blockchain en las empresas de la era post-covid. Powered by IEEE – miércoles 9 sep 20.10

Mesa redonda en la que se debatirá sobre Blockchain en las empresas en la era post-covid.

Participantes:

IEEE Spain en Startup Olé 2020 - Digital Edition
  • Óscar Martínez Bonastre, Presidente IEEE Spain. (Moderador)
  • Francisco Luis Benítez, Vicepresidente de la Comisión Blockchain de OnTech (Oficina de Transformación Digital de Andalucía)
  • Luis Enrique Corredera, Senior Manager del Centro de Innovación de Risk Advisory de Deloitte.
  • Javier Prieto, Coordinador de la Iniciativa IEEE Spain Blockchain.
  • Alejandro Alfonso Fernández, Responsable Área de Soporte en Madison MK.

Asistencia: Acceso aquí